Bienvenida

Cesar Sanchez

 

El agua es un bien valioso y escaso, elemento fundamental del futuro y el desarrollo de nuestra provincia. Desde esta plataforma, el Gobierno Provincial quiere impulsar, promover y gestionar aquellos planes de actuación necesarios para exigir y plantear soluciones urgentes al problema de la falta de suministro. Apostamos por el aprovechamiento, el ahorro y la reutilización de los recursos hídricos.

Esta web quiere consolidarse como una herramienta informativa que sea de utilidad para muchos usuarios. Un espacio funcional que ofrezca un servicio moderno y de calidad para conocer en profundidad la Comisión Provincial del Agua, creada en 1988 con el objetivo de frenar un problema que amenaza seriamente el futuro de la provincia.

Desde la Diputación de Alicante les invito, por tanto, a visitar este portal, una ventana virtual a través de la cual podrán conocer todas las acciones desarrolladas con el fin de optimizar y mejorar la gestión del agua, un bien imprescindible para nuestro territorio. Seguimos trabajando en pro del compromiso adquirido con todos los ciudadanos y sectores implicados en paliar el déficit hídrico de la provincia.

 

César Sánchez Pérez

Presidente de la Diputación de Alicante

Top